Actualizado 12/07/2010 20:34

Charlize Theron, a lo Tomb Raider para salvar a Brandon Flowers

La actriz Charlize Theron en el videoclip de Brandon Flowers
EP

LOS ANGELES, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

El hasta hace poco cantante de The Killers no ha reparado en gastos para la promoción del primer single de su nuevo álbum, 'Flamingo'. En el vídeo de 'Crossfire' intervienen dos nombres relacionados con el ámbito cinematográfico: nada menos que la ganadora del Oscar Charlize Theron y dirigido por Nash Edgerton.

En el vídeo de 'Crossfire', unos ninja tienen secuestrado a Brandon Flower y le someten a todo tipo de vejaciones de las que la actriz Charlize Theron le va sacando a base de repartir estopa.

Toda una metáfora de la letra de la canción que se ha encargado de llevar a los algo más de cuatro minutos que dura el videoclip Nash Edgerton, un experto en efectos especiales que ha trabajado en algunas grandes superproducciones de Hollywood, como 'Matrix'.

Brandon Flowers colgó en 'streaming' la canción 'Crossfire', single presentación de su primer álbum en solitario, 'Flamingo', en su página web después de que la canción pasará de sonar en la BBC a distribuirse en Internet.

El single, que sale a la venta en septiembre, no se aleja demasiado de la línea musical que The Killers establecieron con 'Day & Age'. Brandon Flowers mantiene sus falsetos y los instrumentos no suponen una gran experimentación respecto a su banda, que de momento está en período de descanso indefinido.

No es de extrañar, el propio Brandon Flowers explicó a la revista 'NME' que la mayoría de las canciones de 'Flamingo' estaban pensadas para formar parte del próximo disco de The Killers, pero que cuando algunos de los miembros del grupo decidieron tomarse ese respiro de sí mismos, decidió continuar con ellas en un álbum en solitario.