Chiara Ferragni se prepara para presentar a todos sus fans la parte más personal de su vida

Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 18 noviembre 2019 16:31
Chiara Ferragni
Chiara Ferragni - JOSEFINA BLANCO - Archivo

   MADRID, 18 Nov. (CHANCE) -

Chiara Ferragni continúa con la promoción de su documental. El vídeo, realizado por Amazon Prime, será expuesto en Roma este martes antes de ser lanzado finalmente a nivel mundial. La influencer continúa así mostrando esta obra tan personal, la cual ya ha sido expuesta en festivales de cine tan sonados como los de Venecia, Milán y Nueva York. En una de sus últimas publicaciones de Instagram, la cantante justamente recuerda los looks que ha lucido en dichos eventos, anticipando que el que vestirá en la premiere de Roma será igual de especial y llamativo.

La bloguera segura que el documental va a encantar a todos sus fans, quienes ya solo deben de esperar hasta el próximo 29 de noviembre para verlo en Prime Video a nivel mundial. Hasta entonces, se celebrará una última premiere en el Auditorio de la Conciliación de Roma. Su presencia en un lugar tan importante de la capital italiana es una muestra del éxito de Chiara tanto dentro como fuera del su país natal.

Chiara Ferragni, Unposted, muestra su camino al éxito a una edad tan temprana. En él, se podrá observar como ha creado un emporio de la moda a partir de las redes sociales, pero también se verán algunos momentos íntimos de la modelo, de los que nunca ha hablado hasta la fecha. La creación de este documental es un paso más de la meteórica carrera de la influencer, quien ahora cuenta hasta con una propia muñeca que ya se comercializa.

UNAS VACACIONES EN DISNEYLAND

La modelo ha llegado a Roma después de un fin de semana familiar en DisneyLand París. Junto a su marido, Fedez, y el pequeño Leo, han disfrutado de una experiencia única que han documentado en sus redes sociales. De hecho, un divertido vídeo que no puedes perderte es la graciosa reacción del pequeño Leo al conocer a Goofy y Mickey Mouse; el niño bajó del carro donde iba montado y empezó a bailar nada más verlos, enterneciendo a todos los presentes. Podría decirse que las figuras animadas estaban más emocionadas con el pequeño que el propio Leo con los personajes Disney. ¡Corre a ver el vídeo!

462023.1.260.149.20191118161529
Vídeo de la noticia

Contenido patrocinado