Chimo Bayo, Rebeca y Letizia Sabater cabezas de cartel de la quinta edición de Horteralia

Cartel del festival Horteralia de este año
Foto: FACEBOOK 

MADRID, 11 Jun. (CHANCE) -

   El festival más hortera de España ya tiene en el horizonte la organización de su quinta edición para septiembre de este 2014 en la plaza de toros de Cáceres.

    Efectivamente hablamos del Horteralia, que en esta nueva edición nos presenta como cabeza de cartel al DJ Chimo Bayo, la cantante y exsuperviviente Rebeca y Leticia Sabater. Unos artistas ideales para la celebración del horterismo puro y duro. Y es que ya lo dice el propio Facebook de la organización de Horteralia, es el único festival donde la vergüenza se deja en casa y donde ir vestido como te dé la gana no te hará sentir un extraño, coge tu vieja riñonera o luce chándal con tacones si quieres y disfruta este septiembre del festival que reivindica otra forma de ser.

   ¿Cantará Leticia Sabater su famoso 'Letirap'? Lo que sí sabemos es que este año será ella la encargada de dar el pregón de esta edición de Horteralia, recogiendo el testigo de Cañita Brava el cual fue el encargado de abrir el festival el año pasado.

   El caso es que estos tres grandes artistas de cabeza de cartel compartirán también protagonismo con el DJ Hortera, Starkytch Pinchadiscos, Orquesta Punto 3 y un Tributo a Mecano, se darán cita el próximo 13 de septiembre de Cáceres. Por el módico precio de 11€ que cuesta la entrada del festival, coge tu horterismo por banda y acude a Cáceres para disfrutar de la quinta edición de Horteralia.

Contenido patrocinado