Chira Ferragni presenta su documental 'Unposted' en el Festival de Venecia

Actualizado 04/09/2019 16:56:19 CET
Chiara Ferragni en el Festival de Venecia
Chiara Ferragni en el Festival de Venecia - REUTERS / PIROSCHKA VAN DE WOUW

   MADRID, 4 Sep. (CHANCE) -

Chiara Ferragni ha llegado al Festival de Venecia. La modelo e influencer vivirá hoy una experiencia hasta el momento desconocida para ella; esta noche se celebrará la premiere de su primer documental, Chiara Ferragni: Unposted y la influencer paseará por al alfombra roja como si de una actriz de Hollywood se tratase.

Chiara ha llegado a la ciudad de los canales acompañada de su marido, Fedez y, como era de esperar, sus looks ya están en boca de todos. La modelo hizo su entrada en la Mostra con una falda de cuero negra y una camiseta de rayas marineras blancas y negras con la inscripción 'J'adior Venezia'. Y es que, todos los modelos que la influencer va a lucir durante su paso en el festival corren a cuenta de la famosa marca de moda.

Durante la rueda de prensa de presentación del documental, Chiara se ha decantado por un vestido de cuadros escoceses rojos y negros, con escote en uve y flecos en el bajo de la falda. Ha combinado la pieza con unos stilettos negros con detalles en blanco y una variedad de pulseras, brazaletes y colgantes de oro. Ahora, solo queda saber cuál será el look escogido por la modelo para debutar en su primera alfombra en el Festival de Venecia.

Chiara Ferragni en el Festival de Venecia

UNA PRESENCIA CARGADA DE CONTROVERSIA

La decisión de permitir al documental Chiara Ferragni: Unposted, dirigido por Elisa Amoruso, no ha sido fácil. Son muchos los que aún se preguntan por qué un documental sobre la vida de una influencer y modelo debe de estar compitiendo junto a verdaderas obras de arte. La respuesta la ha dado Alberto Barbera, director artístico de La Mostra: "Dudamos mucho. Pero, guste o no, es un fenómeno global que ha cambiado el mundo de la moda".

La idea de este documental empezó a fraguarse un año atrás, poco antes de la boda de la pareja. Muestra la vida temprana de la modelo y como poco a poco fue ascendiendo hasta convertirse en quien es: una de las empresarias del mundo de la moda más exitosa y una de las influencers más respetada. El documental muestra los altos y los bajos de los últimos años de vida de Chiara, en especial estos últimos doce meses. De momento solo tiene fecha de estreno en el país italiano.