Publicado 17/11/2015 19:16CET

Chloë Grace Moretz encarnará a La Sirenita

   MADRID, 17 Nov. (CHANCE) -

   Ariel, nuestra princesa acuática preferida, va a pasar de ser pelirroja a rubia...así como quien no quiere la cosa.

   Todas las películas Disney están teniendo su adaptación a la vida real. Y solo hay que decir que están haciendo un magnífico trabajo. Las películas recogen con todo detalle y perfección la historia que cautivó a niños y adultos.

   Ya hemos visto como La Cenicienta la encarnaba Lily James, con ese vestido azul tan impresionante y esa calabaza convertida en carruaje. Kristen Stweart y Lilly Collins interpretaban a BlancaNieves, pero en dos filmes diferentes. Por su parte Lilly Collins se enfrentaba a su malvada madrasta encarnada por Julia Roberts...Mientras que Kristen Stewart se enfrentaba a Charlize Theron.

   Nuestra querida Angelina Jolie se puso en la piel de Maléfica, que en un príncipio aborrecía a Aurora, interpretada por Elle Fanning, pero que al final acaba adorando.

   La Bella y La Bestia tendrá la interpretación de Emma Watson. Pero mientras ese proyecto sigue adelante. Hubo una versión hecha de la plebeya que se enamora de la bestia. Léa Seydoux le dió vida a Bella y Vincent Cassel a la Bestia. Una historia de amor que se funde con la mágia, la alegría y la tristeza. Se dice que Mulán correra la misma suerte que la Bella y la Bestia y empezarán a filmar muy pronto.

   Pero lo que hoy es noticia, es que por fin se ha encontrado a quien interpretará a Ariel. Esa sirena jóven y despistada que se muere de ganas de enamorarse y descubrir que hay más allá del océano. Es chica ser Chloë Grace Moretz . Una chica muy rubia que intrerpretará a la princesa de los mares e hija de Poseidón.

Para leer más