Actualizado 22/03/2013 17:55:19 +00:00 CET

Christina Aguilera echa una mano a Justin Bieber

Christina Aguilera y Justin Bieber
GETTY IMAGES

MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

Justin Bieber no está pasando el mejor momento de su carrera, los acontecimiento que le han ido pasando en el último mes le han desanimado mucho. Sufrió un momento difícil en Londres, dónde fue muy criticado por llegar dos horas tarde a un concierto y donde estuvo involucrado en un choque con un cámara en la puerta del hotel. Además su relación con Selena Gomez ha tocado fondo recientemente.

Christina Aguilera, quien siente mucho aprecio hacia Justin, le ha dado consejos, ya que entiende que "vivir la vida delante de una cámara desde tan joven resulta muy difícil". La cantante piensa que Bieber debería de tomarse un respiro detrás de las cámaras durante una temporada para tomarse tiempo para él mismo, "recargarse" y "refrescarse".

Entre otro de sus consejos le empuja a ser más independiente y a defender más a aquellos que le apoyan. "Yo Bieber, te recomiendo que no dejes que nada te pare o que te empujen ha ser alguien que no eres". La amistad entre ambos cantantes se nota en las palabras de Christina, ya que le conoce muy bien y sabe lo que es ser una estrella desde muy joven.