Christina Aguilera se transforma en una diablesa muy sexy

Christina Aguilera En 'Not Myself Tonight'
RCA
Actualizado: miércoles, 24 marzo 2010 17:15

MADRID, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

Por todo lo alto y recuperando su lado más 'perverso', Christina Aguilera vuelve a la música convertida una auténtica diablesa. La cantante presentó el artes el primer single, 'Not myself tonight', de su nuevo disco, 'Bionic', su primer álbum de estudio en cuatro años.

Christina Aguilera vuelve a la música con las pilas bien cargadas. Después de cuatro años de parón en los que se ha centrado en el cuidado y la educación de su hijo Max, Christina ha preparado su regreso por todo lo alto.

De momento ya podemos ver la imagen que acompañará su primer single, 'Not myself tonight' ('No soy yo misma esta noche', literalmente) del que será su nuevo álbum, 'Bionic'.

En la imagen podemos ver a la cantante de 'Back to basics' vestida con un 'body' de látex negro, un cinturón a la cadera plagado de cadenas, así como unos guantes de látex a conjunto para completar un look de diablesa muy sexy.

A modo de dibujo, la rubia adorna su cabellera a lo Marilyn Monroe con unos cuernos, así como una traviesa cola de diablo que se asoma por la espalda de la cantante.

La propia Christina desvela en unas declaraciones al 'Daily Mail' que estuvo trabajando en este álbum durante su embarazo de su hijo Max, quien nació en enero de 2008. Describiéndolo como "futurista", Aguilera ya anunció hace unos meses que su nuevo álbum iba a ser completamente diferente de 'Back to basics', su anterior trabajo discográfico, en el que predominaba un sonido muy retro y soul.

En este disco, la cantante ha tenido la posibilidad de trabajar con grandes artistas de la talla de Goldfrapp, Le Tigre, Ladytron o M.I.A. entre muchos otros y también se ha reunido con productores con los que ya trabajó en anteriores ocasiones como Linda Perry, Tricky Stewart o The Neptunes.

"Para 'Stripped' me inspiré en el dolor y 'Back to Black' tiene mucha relación con mi pasado. Mi nuevo disco es sobre el futuro: mi hijo en mi vida motivándome para jugar y pasármelo bien", explica la cantante.

"Soy mucho más vulnerable y fuerte al mismo tiempo", añade Christina.

De momento habrá que esperar hasta el próximo lunes para escuchar el primer tema del que será su nuevo trabajo discográfico. Hasta entonces, la cantante nos deja como adelanto esta primera imagen de diablesa que promete un disco del que seguro se hablará mucho en las próximas semanas.