Publicado 28/01/2022 15:13

¡Colaboración de lujo! Nuria Fergó y Ana Belén versionan la emblemática ranchera 'La Media Vuelta'

Nuria Fergó, colaboración de lujo con Ana Belén en el segundo single de su nuevo dis
Nuria Fergó, colaboración de lujo con Ana Belén en el segundo single de su nuevo dis - LA TRINCHERA

Las artistas versionan la clásica ranchera de José Alfredo Jiménez en un dúo maravilloso que formará parte del nuevo disco de la triunfita, que verá la luz esta primavera

MADRID, 28 Ene. (CHANCE) -

   Nuria Fergó continúa desgranando los detalles de su nuevo disco, sin duda el más especial de su carrera, y que la malagueña lanzará esta primavera. Si hace unos meses nos sorprendía con una versión ranchera de 'Hijo de luna', ahora continúa adentrándose en el sonido mexicano para reinterpretar, de la mano de Ana Belén, una de las canciones más emblemáticas del género, 'La Media Vuelta', de José Alfredo Jiménez.

   Una colaboraciones muy especial con la que Nuria, además de interpretar una de sus canciones favoritas, confiesa que ha cumplido un sueño: "No solo tengo la posibilidad de cantar 'La Media Vuelta', que me provoca un nudo en el estómago y palpitaciones en el corazón, sino que además se añade el hacerlo junto a una de las artistas más importantes, talentosas, y generosas que tiene este país, Ana Belén".

   Un dueto de lujo con el que Nuria Fergó abre boca de cara a la próxima publicación de su disco y de la mano, nada menos, que de la GRAN Ana Belén, que parece haber firmado un 'pacto con el diablo' y a sus 70 años está más espectacular que nunca. ¡Dale al play y no te pierdas la versión más especial de 'La Media Vuelta'!

Más información