MADRID, 25 Feb. (CHANCE) -
Uno de nuestros actores más guapos nos sorprendía con una foto en Instagram en la que parece mentira que sea él. El intérprete está caracterizado como un 'hipster' para su papel en El bar, la nueva película de Álex de la Iglesia. Pero, ¿quién es ese actor?
Ni más ni menos que...¡Mario Casas! ¡Quién lo diriía!. Una vez más el gallego nos demuestra que es un pedazo de actor, y de lo más camaleónico. Tan pronto es el el guapo malote como en A tres metros sobre el cielo, como se convierte en un hipster barbudo o un galán de los años 20 en Palmeras en la nieve.
Mario Casas vive momentos muy dulces tanto en lo personal, ya que su relación con Berta Vázquez va viento en popa; como en lo profesional, donde no le faltan proyectos. Actaulemnte se encuentra inmerso en el rodaje de El bar, la nueva película de Álex de la Iglesia. Es la segunda vez que Mario trabaja con el reconocido director, tras el éxito de Mi gran noche.
Se nota que el intérprete, que visitó recientemente a Bertín Osborne en En tu casa o en la mía, ama su profesión y está encantado en el rodaje de su nueva película, en la que comparte cartel con actores de la talla de Blanca Suárez y José Sacristán. Así lo demuestra en sus redes sociales, donde no para de compartir divertidos momentos entre toma y toma.
El argumento del film gira en torno a un bar en el centro de Madrid donde un grupo de personajes de lo más heterogéneo coinciden desayunando y uno de ellos recibe un disparo en la cabeza al salir. Ninguno se atreve a socorrerle...