Actualizado 13/08/2014 12:50 CET

¿Cuál es la película de Harry Potter que odia Daniel Radcliffe?

Cuál es la película de Harry Potter que odia Daniel Radcliffe
Foto: Getty

MADRID, 13 Ago. (CHANCE) -

   Si una cosa es cierta, es que el actor Daniel Radcliffe no tendría la fama y el reconocimiento que tiene a día de hoy si no fuese por su personaje de Harry Potter. Una oportunidad de oro el que consiguiese el papel para la primera película de la saga y el inicio de su exitosa carrera que le ha reportado cifras millonarias en sus ganancias.

   Pero Daniel Radcliffe no estaría del todo satisfecho y sobre todo contento con una de las ocho películas de las que se compone la saga cinematográfica basadas en las novelas de la escritora J. K. Rowling. Tal y como revela el diario Daily Mail, la película de Harry Potter que "odia" Daniel es la número 6.

   Efectivamente, es Harry Potter y el Misterio del Príncipe (o el Príncipe Mestizo como también es conocida) la que el actor no soporta. Una película en la que el mismo calificaba su actuación de "complaciente" y de no haber puesto toda la carne en el asador cuando se rodó. Y es que los actores normalmente ven sus películas "obligados" en los estrenos de las mismas y es ahí cuando Radcliffe analiza su trabajo.

   "Es difícil ver una película como Harry Potter y el Misterio del Príncipe, no soy muy bueno en ella. La odio", afirmaba el joven actor para Daily Mail. "Veo que mi actuación es complaciente y que lo que estaba tratando de hacer no lo encontré", añadía.

Te puede interesar también: Daniel Radcliffe consuela a una fan emocionada

   "Es importante para mí ser autocrítico. He crecido en un ambiente donde todo el mundo siempre intentaba ser amable conmigo", explicaba su dureza ante su trabajo. Entre sus últimas obras cinematográficas se encuentra la comedia romántica What If, película que protagoniza junto a Zoe Kazan y en la que se juega con la fórmula de cuales son los límites de una amistad entre un chico y una chica y si uno de los dos se enamora del otro, cuando uno de los dos tiene pareja.