Publicado 26/09/2015 18:22CET

Dani Martín se despide de Madrid en Las Ventas

   MADRID, 26 Sep. (CHANCE) -

   Dani Martín sigue imparable con su gira por España de La cuerda floja que lo ha llevado por todo el país con conciertos que han conquistado a sus miles de fans que no han querido perderse la cita con el exlíder de El Canto del Loco.

   Esta noche, el madrileño tiene un concierto muy especial en su casa. Concretamente en las Ventas donde ha colgado el cartel de "no hay entradas" desde hace meses, algo que no es nada fácil en un escenario tan mítico como esta plaza de toros.

   Además, durante la actuación los asistentes a la MasterCard Priceless Area, zona exclusiva para titulares de tarjetas MasterCard, podrán pagar sus consumiciones con una pulsera contactless precargada sin necesidad de llevar bolsos o carteras.

   Este 2015 ha sido muy especial para el cantante que ha cumplido nada menos que 15 años en la música. Con su grupo El canto del loco conquistó a toda una generación de jóvenes y ahora en solitario también ha sabido mantener a sus fieles, además de ganarse a nuevos. Porque, aunque su gira se llame La cuerda floja, él puede presumir de no haberla pisado nunca.

Para leer más