Dani Martín evita hablar de Blanca Suárez y reconoce: "Quiero seguir siendo un inmaduro toda mi vida"

Dabi martín evita hablar de Blanca Suárez y reconoce quiero ser un inmaduro
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 7 May. (CHANCE) -

   Una presentación original y diferente es la que ha querido hacer Dani Martín de su próxima gira 2014 que ha sido a bordo de un avión de Air Europa con destino a Mallorca. El cantante, que desde hace unos meses mantiene una relación con la actriz Blanca Suárez, cantó tres de sus mejores éxitos a bordo del avión.

   'Emocional' cuyo videoclip interpretó en compañía de la que ahora es su novia, Blanca Suárez, 'Qué bonita la vida' y 'Cero' fueron los tres éxitos que el cantante quiso compartir con los asistentes. Acompañado de cuatro de sus músicos ha agradecido y compartido con los medios allí presentes sus próximos proyectos: "Estamos pasando por un momento en el que llevamos un equipo de 40 personas, estamos bajando los precios de las entradas a 20 euros y seguimos haciendo actividades y música".

PRESENTACIÓN EN LAS ALTURAS

   Durante el vuelo el cantante ha contestado a las preguntas de los periodistas sobre sus próximos conciertos: "Hemos estado durante un mes ensayando en una nave con el escenario y todos nuestros técnicos y vamos a hacer cuatro tipos de shows diferentes donde habrá diferentes canciones, también. Habrá un bloque completo siempre y luego iremos cambiando 6 o siete temas en cada show, porque creo que cuando tienes un público que te sigue tanto y van a tantos conciertos, o les gusta que los conciertos puedan ser diferentes".

   El cantante ha asegurado que el haber hecho la presentación en un avión no es ninguna metáfora ya que comenta: "En una gira y en mi vida no hay metáforas, es bastante directa. Lo hemos hecho en un avión porque me parecía que era divertido, que era diferente y es que creo que hay que inventarse cosas nuevas".

   Dani Martín ve en este nuevo trabajo algo perfecto ya que sentencia: "Este segundo trabajo para mí es como si fuera el primero que había hecho en mi vida por cómo lo he hecho, por todo lo que he vivido y cuando terminé las mezclas sentía que era como si hubiera hecho ese disco que había soñado toda mi vida".

FUTURO PROFESIONAL

   Muy seguro de cual será su futuro profesional, asegura que no volverá con el grupo que le dio la fama "El canto del Loco" y termina: "Ha sido una etapa maravillosa que me ha traído hasta aquí, que fue una historia que me inventé yo hace quince años y que esta es otra que me he inventado yo también. A día de hoy me apetece estar con esta y no con la novia de hace 15 años" y haciendo gala de su lado más gamberro añade: " Si dentro de unos años nos apetece darnos un revolcón, nos lo daremos, pero estoy feliz con el momento que vivo".

   En cuanto a las letras de su último trabajo, que parecen escritas en un momento bajo del cantante, comenta: "Estar mal es como está la gente que lo está pasando realmente mal. Yo creo que mal es una palabra horrible y muy caótica. Todos tenemos momentos en la vida que necesitamos reflexionar e intentas buscar tu felicidad y tu camino". Aunque la vida le ha hecho madurar y cambiar reivindica su lado más "infantil" y rebelde: "Quiero seguir siendo un inmaduro toda mi vida en muchos aspectos... me apetece seguir sintiéndome un niño, seguir siendo un gamberrete".

   Aunque cuenta todo sobre sus planes profesionales, en cuanto a lo personal responde más esquivo: " Yo creo que lo personal en la vida forma equilibrio con lo profesional y cuando alguien está bien personalmente y profesionalmente, eso se ve en los escenarios y a mí es dónde me importa que me veáis".

Leer más acerca de: