Actualizado 04/12/2014 21:26 CET

Dani Martín muy "Emocional" con Blanca Suárez

216138.1.673.385.20140220121858
Vídeo de la noticia

MADRID, 20 Feb. (CHANCE) -

    

 Ayer fue el cumpleaños de Dani Martín y la mejor forma de celebrar sus 37 primaveras ha sido dando un pequeño avance de su nuevo videoclip"Emocional" en el que aparece la actriz Blanca Suárez. ¿Su nueva conquista?

   Mucho se ha rumoreado estos días sobre la posible relación entre estos dos jóvenes. Ambos han puesto punto y final a sus anteriores relaciones. Dani rompió con Melissa Jiménez, la cual no dudó en mostrar su enfado en Twitter y el amor entre Blanca y Miguel Ángel Silvestre se terminada después de varias idas y venidas. Pues ahora todo apunta a que en el rodaje de este videoclip los dos intérpretes se metieron mucho en su papel y se han enamorado.

   Ninguna de las partes se ha pronunciado aún pero cada día los rumores toman más forma y dan por hecho esta nueva relación. Él se ha marchado a México para comenzar con su gira y ella estrena nuevo blog de moda,siguiendo la estela de compañeras suyas como Vanesa Romero y Paula Echevarría.

ç 

    Hasta que se confirme esta nueva pareja de moda (La Otra Crónica ha asegurado que se ha podido ver a la pareja en varios sitios mostrando su amor) podemos conformarnos con el inicio de este videoclip donde la pasión se aprecia desde un primer momento.