LOS ANGELES 13 Oct. (EUROPA PRESS) -
Su nombre sonó con mucha fuerza para hacerse cargo de Superman, que finalmente irá a manos de Zack Snyder, y ahora otra película de superhéroes aparece en su horizonte. Darren Aronofsky, podría ser el encargado de dirigir la secuela de Lobezno.
Responsable de cintas tan variopintas como Requiem por un sueño, La Fuente de la Vida o El Luchador, Aronofsky parece dispuesto a probar suerte en el mundo de los comics tras la aclamada -y todavía inédita en España- El cisne negro, un intenso drama protagonizado por Natalie Portman.
El esposo de Rachel Weisz iba a dirigir para Warner Bros. 'Tales From the Gangster Squad', una historia de mafiosos ambientada en los años cincuenta, pero ahora -y después de que la productora decidiera que era Snyder y no él el director ideal para guiar los pasos de Spiderman- Aronofsky ha dicho no a este proyecto.
Después de que el director despejara su agenda, la 20th Century Fox ha tardado escasas horas en ponerse en contacto con Aronofsky al que, según informa ComingSoon, le ha ofrecido hacerse cargo de la secuela de Lobezno, cuyo guión ya está escrito del puño y letra de Christopher McQuarrie (Sospechosos habituales, Valkiria y la próxima The Tourist).
Si Aronofsky decide finalmente lanzarse al mundo de los superhéroes y acepta la oferta de la Fox, volvería a trabajar junto a Hugh Jackman, que con su mujer, Rachel Weisz, protagonizó la atípppica La fuente de la vida (The Fountain) en 2006.