Dasoul lanza 'Todas las promesas', su primer sencillo en Universal Music

Previa YoutubeCargando el vídeo....
Actualizado 19/09/2016 19:44:51 CET

   MADRID, 19 Sep. (CHANCE) -

   Dasoul, desde 2012 ligado al sello discográfico Roster Music, se incorpora a la familia Universal Music Spain ofreciendo a todos sus seguidores un claro éxito, Todas las Promesas, del que ya se ha lanzado videoclip.

   "Instantánea que no podía faltar! Hoy hemos visitado las oficinas de @universalspain y hemos conocido al pedazo de equipo que tienen. @rostermusic @universalspain, en una semana exactamente comienza nuestra andadura. #TodasLasPromesas"", era el texto que acompañaba la imagen del joven en las oficinas de su nueva casa musical.

   El cantante lanzaba el clip musical en sus redes sociales a pocas horas de sus últimas actuaciones este fin de semana en Badajoz, Humanes y Treto, dentro de su gira VCTour. El canario de 26 años, que hace cuatro años se convirtió en superventas gracias a De Lao a Lao, domina la cadena de valor de sus creaciones: compositor, letrista, productor e intérprete.

   Tiene un gran talento musical y en poco tiempo ha conseguido un amplio repertorio con el que ha conseguido numerosos logros y miles de seguidores. Tras crear singles de enorme repercusión musical, como Vuela Corazón, Él no te da o Si Me Porto Mal, Dasoul regresa con un tema que rompe con el estilo establecido en facturas anteriores, un tema pop-dance, con tintes trap tan de moda, de melodía arrolladora y que promete una gran acogida.

Previa YoutubeCargando el vídeo....