Actualizado 08/07/2014 14:42:09 +00:00 CET

David Bustamante: "Daniella está encantada con mi single Feliz"

231991.1.644.368.20140708163531
Vídeo de la noticia

MADRID, 8 Jul. (CHANCE) -

   David Bustamante está de estreno. Después de un año preparando sus nuevas canciones y varias semanas grabando en México lejos de su familia-, el cantante ya ha empezado la promoción del primer single de su séptimo disco de estudio, Feliz.

   Doce meses en los que además de dedicarse a este nuevo álbum, ha tenido tiempo para dedicárselo a su hija, ya que las maratonianas giras no le dejan a David Bustamante estar todo lo que quisiese con su mujer Paula Echevarría y la pequeña que está a punto de cumplir seis años.

   Así, en los últimos meses ha aprovechado para disfrutar de Daniella mientras su madre trabajaba, ya que ha estado a tiempo completo inmersa en la grabación de la exitosa serie Velvet. Por ello Bustamante  ha recargado las pilas y ha dado forma a todas las ideas musicales que tenía en mente para obtener este resultado. Bien es cierto que es un single diferente, ya que quería captar otro tipo de público al que nos tiene acostumbrados y por ello ha pedido opinión a su hija Daniella que está encantada con el resultado de Feliz.

   Y es que después de más de una década sobre los escenarios, es complicado mantenerse con la oleada de nuevos cantante que surgen cada día, pero a David Bustamante no se le resiste nada y por ello, se reinventa con este nuevo trabajo después de trece años de carrera musical.