David Bustamante, feliz, cantando bajo la lluvia

Bustamante graba el videoclip de Feliz
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 23 Jun. (CHANCE) -

   David Bustamante no descuida su faceta profesional, a pesar de que ya cuenta los días para disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a las dos mujeres de su vida, su mujer Paula Echevarría y su hija, Daniela. El conocido cantante ha rodado en Barcelona el videoclip de su último single, Feliz.

   Este disco llega tres años después de su último álbum, Mío, que cosechó un gran éxito. Para grabarlo, Bustamante se desplazó hasta México el pasado mes, motivo por el cual tuvo que estar alejado de su familia, lo que más quiere del mundo. Y sus chicas lo adoran a él, tanto es así, que Paula y Daniela se dedicaban a hablarle a un Bustamante de cartón que hacía las veces del cantante, como la propia Paula mostró en Instagram.

DAVID BUSTAMANTE RUEDA SU ÚLTIMO VIDEOCLIP FELIZ EN EL PUEBLO ESPAÑOL DE BARCELONA

   David Bustamante llegaba a primera hora de la mañana a las inmediaciones de El Pueblo Español de Barcelona. Se trata de un museo arquitectónico al aire libre ubicado en la montaña de Montjuïc en la ciudad condal, que ofrece arte contemporáneo, arquitectura, artesanía y gastronomía. El recinto está integrado por 117 edificios a escala real, que componen un pueblo ibérico con sus calles, casas, plazas, teatro, escuela, restaurantes y talleres artesanos.

   Haciendo gala de estar en plena forma, el artista cántabro aprovechaba los descansos del rodaje para dar un paseo en bicicleta por las inmediaciones. Tal era la expectación creada por su presencia, que incluso uno de los camareros de una terraza le detuvo para que le firmara un autógrafo.

   Antes de dar comienzo la grabación de algunas de las secuencias, Bustamante, muy coqueto se atusó el pelo mirándose en los cristales de sus gafas de sol.

   Durante el rodaje, David se mezcla subido en su bici con un grupo de jóvenes que bailan agarrados en una plaza de pueblo al ritmo de su música. En otra de las secuencias se aprecia al consagrado cantante haciendo algunos pasos de baile y contoneando sus caderas, que tantos suspiros han desatado entre sus fans.

   En otra escena, Bustamante aparece cubriéndose con un enorme paraguas negro para protegerse de la lluvia, ficticia por exigencias del guión, a juego con su clásica indumentaria de pantalón y chaleco y unas modernas gafas de cristales de espejo en verde.

   Demostrando su desparpajo y simpatía, sorprendió haciendo algunos trucos con el paraguas. Durante unos minutos lo sostuvo sobre su barbilla, provocando los aplausos y vítores de los allí presentes.


   También puso a bailar un nutrido grupo de fans para transmitir ese efecto happy que el nuevo tema del marido de Paula Echevarría pretende transmitir.

Leer más acerca de: