Actualizado 18/02/2015 14:56 CET

El David Bustamante más íntimo en 'A oscuras... con Vevo'

El David Bustamante más íntimo en 'A oscuras... Con Vevo'
Foto: A OSCURAS... CON VEVO

MADRID, 18 Feb. (CHANCE) -

   Aunque David Bustamante está grabando la nueva temporada de Planeta Calleja, el marido de Paula Echevarría no 'deja' de trabajar en su carrera musical.

   El artista protagoniza un nuevo episodio del formato A oscuras con Vevo, el canal musical de los artistas. Allí el cántabro interpreta por primera vez el tema Los Amigos' a piano y guitarra.

   Un tema visualmente inédito que transmite a la perfección el concepto de una parte de este nuevo show, conseguir crear una atmósfera de intimidad entre los fans y el artista durante una parte del directo en el que la intimidad invade el recinto.

   Bustamante continúa de gira por España con su show presentación #vivirenconcierto, la próxima parada será este próximo viernes 20 de febrero en Sevilla. Poco tiempo le queda ya para disfrutar del viaje con Jesús Calleja y comenzar de nuevo el trabajo de gira.

   Se adivina un lleno que se sumará a los 9 sold out que lleva desde Diciembre (Oviedo, Barcelona, Valencia, doble en Madrid, Santander, Zaragoza, Pozuelo y Alicante).