MADRID, 19 Feb. (CHANCE) -
David DeMaría ha celebrado esta semana sus 25 años en la música con un concierto de lo más especial en el que ha estado rodeado de todos sus fans y de amigos que no han dudado en acudir a esta cita tan importante para el cantante. Europa Press hablaba en exclusiva con él antes de derrochar su arte sobre las tablas y lo cierto es que podemos decir que está viviendo uno de los momentos más bonitos de su vida.
El artista nos ha confesado que si hay alguien que le ha hecho cambiar la forma de ver el mundo y de ser mejor persona, ese ha sido su hijo, que le “reordenó mis horarios, hasta mi alimentación, hasta hacerme un cocinillas para él”. “Yo creo que la paternidad ha sido el mejor premio de mi vida” asegura.
“Yo quiero tener una vida normal” nos decía el cantante cuando le preguntábamos por su futuro, pero sí hay algo que tiene claro es que quiere que su hijo “cuando sea mayor, se sienta orgulloso de que su padre, en un momento de su vida, hizo canciones importantes”.
David se ha mostrado completamente en contra de los comentarios negativos que ha recibido Berta Vázquez por su aspecto físico y asegura que “las personas de buena fe, no necesitamos vomitar tanto odio y tanta frustración en las redes sociales” y aconseja no dar importancia a “cuatro gatos amargados”.
Por último, David ha reivindicado que la vida del artista es muy dura, tanto que no se le olvida cómo fueron sus primeros años de carrera: “a la larga se nos ve desde fuera que generamos mucho, pero el líquido luego es muy poco”. Por eso, el cantante “entiendo perfectamente a estos actores porque yo me pegué los primeros 10 años de mi vida haciendo garitos y llevando muchos cafés a productoras, haciendo coros para otros discos y, si hay que volver, se volverá” concluye.
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....