Actualizado 16/10/2014 14:23

David Guetta y su radical cambio de estilo más pop en 'Dangerous'

David Guetta, se acerca más al pop en su nuevo tema Dangerous
David Guetta, se acerca más al pop en su nuevo tema Dangerous - YOUTUBE/DAVID GUETTA

MADRID, 16 Oct. (CHANCE) -

   Son tiempos de cambio y parece que el Dj francés David Guetta lo sabe. Nuevas influencias, nueva etapa, digamos que un nuevo rumbo es el que nos propone Guetta para su nuevo tema Dangerous. Si ya notábamos un cambio en Lovers on the sun, el francés vuelve a colaborar con el cantante Sam Martin para presentarnos esta nueva canción.

   Será el próximo mes de noviembre, cuando David Guetta nos traiga nuevos ritmos y nuevos sonidos para su sexto álbum de estudio, Listen. Y es que el mundo de la música siempre está en constante cambio y la máxima "renovarse o morir" está a la orden del día, sobre todo en las popstars. Nuevo rumbo para el francés en esta canción que vuelve a tener la voz de Sam Martin. El lyric video ya ha sido estrenado y el sonido de Dangerous es mucho más cercano al pop y más alejado del dance al que nos tiene acostumbrados.

   No sabemos si estos cambios son debidos a los personales que ha tenido la propia vida del Dj. Y es que la separación de su mujer, la todopoderosa empresaria Cathy Guetta, la cual llevaba la carrera musical de su exmarido, podría haber influido para que David Guetta tome un nuevo rumbo en este tema y sobre todo comprobar si ese cambio se hace palpable en todo su próximo álbum, Listen.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Más información