Actualizado 03/02/2020 17:34 CET

Demi Lovato, comparada con Whitney Houston debido a su gran actuación en la Super Bowl

Demi Lovato canta el himno nacional en la Super Bowl
Demi Lovato canta el himno nacional en la Super Bowl - GETTY IMAGES / ELSA

   MADRID, 3 Feb. (CHANCE) -

El pasado domingo se celebró la Super Bowl, partido final del campeonato de la National Football League (NFL). Pero, siendo realistas, este partido se ha vuelto famoso a nivel mundial por el halftime show, un espectáculo celebrado a mitad de partido en el que estrellas como Beyoncé, Lady Gaga o Katy Perry ponen la nota musical con actuaciones dignas de ver. Este año, han sido Jennifer López y Shakira las encargadas de amenizar el descanso, pero no han sido las únicas estrellas que han brillado.

La cantante Demi Lovato ha cantado el himno nacional antes de darse inicio el partido, un momento muy importante y emocionante para los estadounidenses, quienes han escuchado con devoción a la joven entonar las notas del himno. Esta ha sido la segunda vez que Lovato actúa en público desde que sufrió una sobredosis, siendo la primera la pasada semana en la ceremonia de los Grammy.

La actuación de Demi en la Super Bowl, que no ha durado más de dos minutos, ha calado hondo en millones de estadounidenses, que han acudido a las redes sociales para alabar la interpretación de Lovato. Su capacidad vocal y la fuerza de su voz ha hecho que muchos la comparasen con la mismísima Whitney Houston en su actuación de 1991, quien hasta el momento es considerada la cantante que mejor ha entonado el himno nacional del país. "Debo decir que... Demi Lovato acaba de convertirse en la segunda mejor de todos los tiempos detrás de Whitney Houston cantando este maldito himno. No pienso discutir esto", ha escrito un usuario de Twitter. "Todo el mundo dice que Demi Lovato ha sido la mejor cantando el himno nacional desde Whitney Houston. Es cierto, se lo merece", apuntaba otro de ellos.

Y es que, la voz de Lovato y su pasión han conquistado a lo largo de los años a los más grandes, como Elton John, Barack Obama, Christina Aguilera o Madonna. Ahora, parece que Demi se ha colado un poquito más en los corazones de los estadounidenses y todo apunta a que su actuación será recordada durante mucho tiempo. Una actuación que ella ya predijo hace diez años: "Algún día voy a cantar el himno nacional en la Super Bowl. Algún día....", escribió el 7 de febrero de 2010 en Twitter. ¡Un sueño hecho realidad!

Para leer más