Actualizado 28/05/2022 10:19

Dj Quintino pone el broche de oro al cartel más épico de Desalia

Dj Quintino pone el broche de oro al cartel más épico de Desalia
Dj Quintino pone el broche de oro al cartel más épico de Desalia - CEDIDA POR RON BARCELÓ

   MADRID, 28 May. (CHANCE) -

   Ron Barceló ha anunciado la última confirmación del cartel más épico y amplio de la historia de Desalia, se trata de Quintino, músico, dj y productor neerlandés que viajará a Punta Cana con el resto de artistas desde este 28 de mayo al 5 de junio.

   Quintino, uno de los artistas que ha formado parte del escenario principal de Tomorrowland, es conocido por sus grandes éxitos como “Epic”, “Aftermath”, “Go Hard”, “Fatality” y “Génesis”, así como por sus colaboraciones con otros Dj internacionales como Hardwell y Dimitri Vegas & Like Mike.

   De esta manera, Quintino se suma en Desalia a los grandes referentes del Electro Dance confirmados como DJ Nano y BJones. Sin duda, el Dj neerlandés, llega a Desalia para hacer vibrar a todos los viveahoristas con sus temazos internacionales.

   Y es que recordemos que Desalia ofrece la mejor combinación de artistas para celebrar su 15 Aniversario en diferentes ubicaciones de República Dominicana, donde también podremos disfrutar de Henry Méndez, Lennis Rodríguez, Omar Montes o Chimbala... un planazo para disfrutar y desconectar de nuestra rutina por todo lo alto.

Más información