MADRID, 7 Abr. (CHANCE) -
Alaska y Segura ha tenido el honor de ser los primeros en tener el primer directo del tema de Edurne que nos representará en el próximo Festival de Eurovisión.
Amanecer sonó sin duda de manera impecable, pues Edurne puede presumir de tener una buena voz en directo y siendo la primera vez que la cantante afronta el tema de esta manera. Sin embargo, la actuación fue demasiado sobria.
Y es que claro, después de todo el revuelo que se ha suscitado el tema, que si no era lo que se prometió y sintiéndolo mucho, el videoclip dejó mucho que desear -sobre todo por el exceso de croma-, la primera actuación en directo iba a ser analizada al dedillo.
A pesar de que los vestidos que luce la intérprete, diseños de Jose Fuentes Barcelona, son espectaculares, la actuación fue sosa. Muy elegante, pero a la que le falta chispa, ese algo que hace que no quites los ojos de Edurne en todo momento.
Esta ha sido la gran pega, falta de espectacularidad. No sabemos si el plató del programa de Alaska y Santiago Segura era muy pequeño o no daba más de sí para una escena más impactante. También es cierto que ha sido una actuación en la que las armas vocales de Edurne han estado presentes y sin duda sobresalientes.