MADRID, 16 Oct. (CHANCE) -
Frodo vuelve a la gran pantalla, pero esta vez como músico en la película Grand Piano, dirigida por Eugenio Mira, que se estrenará el próximo 25 de octubre en España.
El actor ha desvelado que la trama se desarrolla durante un concierto de música clásica. A simple vista, puede parecer una película de temática reflexiva y tranquila, sin embargo, Elijah Wood afirma para rtve que "La música clásica nunca había sido tan divertida y emocionante".
El actor protagonista del Señor de los Anillos se pasa al género del misterio. Anoche fue el invitado especial en el programa "El Hormiguero" en el que fue inevitable las comparativas del actor con Frodo Bolson, del mundo de los Hobbits de Tolkien. Entre sus confesiones afirmó que él es el portador del anillo de poder, ya que se quedó la deseada pieza al terminar el rodaje de la trilogía. Y no es para menos, es que el roce hace el cariño.
La nueva película de Elijah trata de la historia del mejor pianista del mundo, Tom Selznick, que vuelve a los escenarios tras estar cinco años retirado por padecer miedo escénico. Superado ya ese miedo, al sentarse en el piano, el tan reconocido pianista se encuentra una nota en su partitura: "si fallas una sola nota morirás".
Para la interpretación, Elijah tuvo que dar clases de piano, con el fin de conseguir el mayor realismo posible. Con excelentes críticas recibidas en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, este actor polifacético volverá a sorprender en los cines a partir del día 25.