Actualizado 26/08/2015 11:31

Emily Blunt, de 'secretaria del Diablo' a posible heroína Marvel

   MADRID, 4 Ago. (CHANCE) -

   Emily Blunt podría unirse dentro de poco al universo Marvel. La actriz británica sería la elegida para el personaje protagonista de Miss Marvel. Una hazaña que seguro conquistaría Blunt, una actriz polifacética que ha dado vida a personajes tan dispares como chocantes.

   Su papel como secretaria en El Diablo viste de Prada (2006) le dio gran notoriedad internacional. Un personaje que no le cerró las puertas para interpretar a otros menos frívolos y más románticos como el de Harriet Chetwode-Talbot en La pesca del salmón en Yemen (2011), donde se mete en la piel de una encantadora representante que tendrá que lidiar con un estirado Ewan McGregor.

   Pero su rostro dulce y su mirada cálida no le han impedido sacar su lado más fiero en Al filo del mañana (2014) junto a Tom Cruise o 'compartir bosque' con Meryl Streep en Into de Woods (2014).

   Si su vida profesional marcha a las mil maravillas, la personal anda igual de bien. Enamorada del también actor John Krasinski, su día a día transcurre entre los cuidados a su pequeña Hazel y alfombras rojas donde su elegancia queda patente. Un sinfín de looks que no han dejado indiferentes a nadie.

Emily Blunt en los premios 'Critics' Choice Movie Awards'