Actualizado 27/06/2020 9:10:27 +00:00 CET

Emma Suárez nos habla de su interpretación en 'Una ventana al mar'

Spanish actress Emma Suarez arrives to the 2011 edition of the 'Goya Cinema Awards' ceremony at Teatro Real on February 13, 2011 in Madrid, Spain.
Spanish actress Emma Suarez arrives to the 2011 edition of the 'Goya Cinema Awards' ceremony at Teatro Real on February 13, 2011 in Madrid, Spain. - 2011 GETTY IMAGES / CARLOS ALVAREZ - Archivo

   MADRID, 27 Jun. (CHANCE) -

   Después de estar encerrados durante tres meses, todo parece que vuelve a la normalidad. Uno de los sectores que estaba más en peligro era el de la cultura. Todos los actores estaban muy preocupados por cuándo volverían a llenar los teatros de nuevo para interpretar a personajes y penetrar en la piel de estos.

   Emma Suárez ha presentado 'Una ventana al mar' en el BCN Film Festival y lo ha hecho con una sonrisa de oreja a oreja por volver, más fuerte que nunca, a esta profesión que adora: "Yo creo que el reto ha sido estar a la altura de un guión que estaba escrito con mucha honestidad y trabajar en esa línea. Tratar de representar a un personaje que se manifiesta a través de las imágenes de una película... es un personaje que se cuenta con el espacio en el que se desarrolla la historia".

   Y es que Emma Suárez, protagonista de esta película, nos ha explicado cómo ha sido prepararse un papel tan especial: "No quería trabajar este personaje con recursos, artificios... Era más de atreverse, que es de lo que habla el personaje de María. Una mujer que, en un momento de su vida a raíz de una situación determinante, de una noticia que le dan y que le dicen que tiene cáncer, decide tomar las riendas de su vida y empieza a tomar decisiones, pero sin dramatismo".

   Y es que lo cierto es que Emma Suárez ha vuelto a demostrar lo gran profesional que es, metiéndose en la piel de una mujer enferma de cáncer que lucha por salir adelante y que coge la riendas de su vida para sentirse empoderada.

Cargando el vídeo....

Contador