MADRID, 27 Jun. (CHANCE) -
Después de estar encerrados durante tres meses, todo parece que vuelve a la normalidad. Uno de los sectores que estaba más en peligro era el de la cultura. Todos los actores estaban muy preocupados por cuándo volverían a llenar los teatros de nuevo para interpretar a personajes y penetrar en la piel de estos.
Emma Suárez ha presentado 'Una ventana al mar' en el BCN Film Festival y lo ha hecho con una sonrisa de oreja a oreja por volver, más fuerte que nunca, a esta profesión que adora: "Yo creo que el reto ha sido estar a la altura de un guión que estaba escrito con mucha honestidad y trabajar en esa línea. Tratar de representar a un personaje que se manifiesta a través de las imágenes de una película... es un personaje que se cuenta con el espacio en el que se desarrolla la historia".
Y es que Emma Suárez, protagonista de esta película, nos ha explicado cómo ha sido prepararse un papel tan especial: "No quería trabajar este personaje con recursos, artificios... Era más de atreverse, que es de lo que habla el personaje de María. Una mujer que, en un momento de su vida a raíz de una situación determinante, de una noticia que le dan y que le dicen que tiene cáncer, decide tomar las riendas de su vida y empieza a tomar decisiones, pero sin dramatismo".
Y es que lo cierto es que Emma Suárez ha vuelto a demostrar lo gran profesional que es, metiéndose en la piel de una mujer enferma de cáncer que lucha por salir adelante y que coge la riendas de su vida para sentirse empoderada.
Cargando el vídeo....