Actualizado 28/01/2015 09:04 CET

Emma Watson será una princesa Disney: Bella en 'La Bella y la Bestia'

Emma Watson se convertirá en princesa. Será Bella en 'La Bella y la Bestia'
Foto: CORDONPRESS/DISNEY

MADRID, 27 Ene. (CHANCE) -

   Se convertirá en princesa o al menos en el mundo del celuloide si que lo logrará. Emma Watson, se convertirá en la mítica princesa Bella del conocido cuento, La Bella y la Bestia.

   Será para la película de acción real que Disney tiene pensado rodar de una de sus largometrajes infantiles más queridos. Era la propia actriz quién lo comentaba vía Facebook la buena noticia que seguro que a más de uno le habrá sorprendido.

   La que fuera Hermione Granger en la saga de Harry Potter, dejará las túnicas de Gryffindor para seguramente enfundarse el mítico traje amarillo de ceremonia que todos recordaremos de la película de animación.

   "Finalmente os lo puedo decir que... interpretaré a Bella en la película de acción real de Disney, 'La Bella y la Bestia'! Fue muy importante en mi crecimiento y casi se puede sentir como surrealista que bailaré Be Our Guest y cantaré Something There. La niña de seis años que hay en mí está por las nubes, mi corazón estalló. Ahora a empezar las clases de canto. No puedo esperar a verlo", afirmaba la actriz.

   Sin duda, se convertirá en una película interesante para ver qué tal lo hace la actriz. Watson se convertirá en princesa por unos instantes y una de las más 'bellas' tal y como su nombre indica. Aún no sabemos quién será su príncipe azul transformado en Bestia.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Bertín Osborne y Fabiola rompen su relación sentimental

  2. 2

    Bertín Osborne, sus primeras palabras tras su separación de Fabiola Martínez

  3. 3

    Ivonne Reyes, radiante de felicidad tras hundir de nuevo a Pepe Navarro en los Tribunales

  4. 4

    Kiko Matamoros reconoce públicamente su secreto más complicado, la cocaína

  5. 5

    Isabel Pantoja recupera el coche que le había regalado a su hijo Kiko Rivera