Enrique Iglesias, y sus 10 exitos en Greatest Hits y el 7 de diciembre en Madrid

Publicado 04/10/2019 13:46:49CET
¡Enrique Iglesias Presenta Greatest Hits Y Presenta Concierto En El Wizink Center El Próximo 7 De Diciembre
¡Enrique Iglesias Presenta Greatest Hits Y Presenta Concierto En El Wizink Center El Próximo 7 De Diciembre - ENRIQUE IGLESIAS PRESENTA GREATEST HITS

   MADRID, 4 Oct. (CHANCE) -

Enrique Iglesias, vuelve por Navidad y por en octubre... Enrique Iglesias presenta un álbum recopilatorio con sus grandes éxitos y ofrecerá un concierto en el WiZink Center de Madrid el próximo 7 de diciembre. Será la única actuación que el artista realizará en nuestro país en este año.

El hijo del cantante Julio Iglesias y de Isabel Preysler es uno de los iconos más famosos en la música latina, no sólo por su legado sino también por su gran versatilidad musical que le ha permitido actuar en diferentes géneros: desde baladas urbanas hasta pop, la estrella Enrique Iglesias ha recopilado sus mejores y más populares canciones en 'Greatest hits'...

En él nos muestra el historial del talento y su evolución como artista, incorporando canciones con toques urbanos, influencias tropicales e, incluso, música dance y electrónica. Esto consolida a Enrique como uno de los pocos artistas en el mundo que mezclando ritmos, sabores y armonías, ha atraído y cautivado a una audiencia diversa, permitiendo así tener colaboraciones extraordinarias de diferentes géneros y generaciones.

El álbum es una colección de todos sus mega hits, como Bailando junto a Sean Paul, Descemer Bueno y Gente de Zona, y que ocupó el número 1 en las listas de Billboard Hot Latin Song durante 41 semanas consecutivas. También incluye I Like It, acompañado de Pitbull, así como Cuando Me Enamoro que canta con Juan Luis Guerra..

A día de hoy, el hermano de Tamara Falcó y Ana Boyer. Enrique Iglesias ha actuado para más de 10 millones de fans. Ha recibido diferentes premios, incluyendo GRAMMYs, Billboard, e incluso ha sido reconocido por el ASCAP por sus composiciones. También es uno de los artistas con más discos platinos en casi todos los países del mundo. Por otro lado, su canal de Youtube/VEVO ha registrado más de 10.000 millones de visitas y acumula más de 14.000 millones de visitas en todas sus plataformas digitales.

Este álbum supone un tributo a todos sus fans de alrededor del mundo. Es una forma de disfrutar de su música de ayer, hoy y de siempre.

Entre las canciones se encuentran:

   1. Bailando [ Versión en español] (Con la colaboración de Descemer Bueno & Gente De Zona)

   2. Tonight (I’m Fuckin’ You) (Con la colaboración de Ludacris and DJ Frank E)

   3. Hero

   4.I Like It (Con la colaboración de Pitbull)

   5. Cuando Me Enamoro (Con la colaboración de Juan Luis Guerra)

   6. El Perdedor (Con la colaboración de Marco Antonio Solís)

   7. Bailamos [De “Wild Wild West”]

   8. Escape

   9. Be With You

   10. Loco (Con la colaboración de Romeo Santos)

   11. Lloro Por Ti [Remix] Con la colaboración de Wisin & Yandel

   12. Could I Have This Kiss Forever (Con la colaboración de Whitney Houston)

   13. No Me Digas Que No (Con la colaboración de Wisin & Yandel)

   14. Mentiroso

   15. Dónde Están Corazón

   16. Bailando [Versión en inglés] (Con la colaboración de Sean Paul, Descemer Bueno & Gente De Zona)

Contador