Enrique Iglesias volverá a España en dos meses como parte de su gira mundial

Actualizado 08/10/2019 18:32:02 CET
Cartel de la nueva gira de Enrique Iglesias
Cartel de la nueva gira de Enrique Iglesias - LIVE NATION

   MADRID, 8 Oct. (CHANCE) -

Enrique Iglesias regresa a España el próximo 7 de diciembre para ofrecer un concierto en el WiZink Center de Madrid, única parada que realizará en nuestro país este año. Será una cita muy especial para el artista, tal y como acaba de confesar en un vídeo. En dos meses, Enrique Iglesias pondrá ritmo al otoño con un show en el que repasará, junto a sus fans, todos sus grandes éxitos.

"Hola Madrid, soy Enrique Iglesias y voy a estar con todos vosotros el 7 de diciembre en un concierto muy especial. No os lo perdáis, nos vemos allí, en el WiZink Center",  han sido las palabras que le ha dedicado a todos fans en el mencionado vídeo.

Al hilo con su nueva gira, el pasado 4 de octubre el cantante lanzó Greatest Hits, un recopilatorio con sus mejores y más populares canciones. Greatest Hits muestra el historial del talento y la evolución de Enrique, quien ha ido incorporando mezclas de ritmos, sabores y armonías, que han atraído y cautivado a una audiencia diversa, lo que le ha permitido también tener colaboraciones extraordinarias de diferentes géneros y generaciones.

Además de esta nueva incorporación a su lista de trabajos, la estrella no ha dejado de batir récords desde que comenzó su carrera hace más de dos décadas. Con 10 discos a sus espaldas, ha vendido más de 170 millones de álbumes, llegando a ser disco de multiplatino en la mayor parte de los territorios. Sus últimos cuatro singles, El baño, Nos fuimos lejos (junto a Descemer Bueno y El Micha), Move to Miami con Pitbull y su colaboración con el DJ noruego Matoma, I don´t Dance (Whithout you), han vuelto a romper las listas y sus visualizaciones y escuchas han registrado cifras astronómicas. ¡Las entradas para el concierto ya están a la venta!

Contador