MADRID, 1 Ago. (CHANCE) -
No se trata de una película más de zombies, y no solo porque salga Brad Pitt (que también) si no porque es una de las películas más esperadas del año.
Esperada para finales de del 2012 y retrasada por numerosos problemas en el rodaje, por fin está aquí. Marc Foster dirige esta película de muertos vivientes basada en el best-seller que le da nombre y que ha vendido millones de copias.
El libro, escrito por Max Brooks, narra el comienzo del tan filmado ya apocalispsis; pero si algo se diferencia este libro de otros de zombies es que hay mucho más que simple acción: una trama política, emocional y llena de conflictos internos. Por eso las expectativas en cuanto a la película del rubio más guapo del cine están muy altas.
Gerry (Brad Pitt) está desayunando con su familia cuando se declara la ley marcial; una pandemia se extiende por todo el mundo mientras lo que queda de los restantes gobiernos intentan hacerle frente y encontrar una cura. Aunque los primeros críticos en juzgarla han dicho que dista bastante de la historia original del libro sigue levantando muchas esperanzas entre los espectadores.
Los zombis, de lo más saltarines, intentan apoderarse de todo y todos como siempre, aunque lo original es la búsqueda de la cura por parte de Gerry a través de todo el mundo, con una "intensa" visita a Jerusalén incluido.
Si ya te hemos hecho demasiado la boca agua te dejamos aquí el trailer para que te sacies un poco, y tranquilo, ¡solo queda un día!