Estopa cierra arrasando el 2015 y con 'llenazo' en Madrid

Actualizado 30/12/2015 9:30:10 CET

Estopa cierra arrasando el 2015 y con 'llenazo' en Madrid

Los hermanos Muñoz lo dieron todo sobre el escenario

FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
MENÉAME
GOOGLE +
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 30 diciembre 2015 9:31

   MADRID, 30 Dic. (CHANCE) -

   David y Jose lo han dado todo sobre el escenario en el último concierto del año celebrado en el Barclaycard de Madrid (antiguo Palacio de los Deportes). Los hermanos Muñoz presentaban en la capital su gira 'Rumbo a los desconocido' ante su público, más de 15.000 personas que abarrotaron el recinto... Todas las entradas agotadas. Con un llenazo, terminaron el año con éxito.

   La pareja de hermanos, comenzó su actuación saliendo de una lavadora y cantó 'cacho a cacho' para seguir con 'vino tinto' ante un público de lo más entregado. Jose, emocionado con el llenazo, se dirigió a su público diciendo "sin palabras" y, a continuación, interpretaron 'pastillas para dormir' de su nuevo trabajo.

   Dedicado a "los rumberos y las rumberas", se escucharon temas como 'Run run' o 'Tu calorro', que dedicaron "a todos los Flores" y, en especial, a Rosario. "Pastillas de freno" es el tema que los Estopa dedicaron a los parados, para quienes desearon un mejor año 2016. Para cerrar, no podía faltar 'Como Camarón', que provocó los bailes y gritos entre el público.

   Naturales de Cornellá de Llobregat, David y Jose continuarán el año que viene por toda España. Barcelona, Valencia, Alicante, Las Palmas de Gran Canaria y Tarragona verán a la pareja de hermanos cantar a lo largo del 2016.

Contenido patrocinado