El estreno de la semana: Rush, una rivalidad que hizo historia, con Chris Hemsworth y Daniel Brühl

Rush es el estreno de la semana
Foto: TWITTER 

MADRID, 21 Sep. (CHANCE) -

   Hay  rivalidades que pasan a la historia. Nadal y Federer, Quevedo y Góngora, Amundsen y Scott (a los que les valió la muerte)... del siglo XX la Fórmula 1 dejo uno de los más mediáticos, la profunda competitividad entre el conocido Nikki Lauda y el irregular James Hunt.

   Fruto de su historia personal y profesional nos llega esta película que relata su relación y sus peripecias en la Fórmula 1; pero tranquilos, no tienes que ser un fan de los coches para disfrutar de la película.

   Nikki Lauda, interpretado por Daniel Brühl, es un austriaco serio y muy trabajador que pasó a la historia por sus incontables victorias al frente del volante, pero también por sus hermetismo, su antipatía y por haber sufrido un accidente que le dejó graves quemaduras en el cuerpo, y tan solo 42 días después volvió a las carreras en contra de todas las recomendaciones (este accidente sería resultado directo de su rivalidad con Hunt).

   James Hunt, interpretado por Chris Hemsworth, es un inglés alto y guapo, amante de las fiestas, las mujeres, y por supuesto, los coches. Sin embargo es muy irregular, no tiene disciplina y eso le condiciona su actuación en las carreras.

   La rivalidad nació entre ellos desde el principio y aunque hubo insultos de por medio, pullas, y peleas que acabaron en un accidente, también había respeto. Sin duda es una película llena de emoción, pasión y buenos actores. Daniel Brühl está muy bien caracterizado, muy buena interpretación de Lauda con el que habló durante todo el rodaje para conocer mejor a su personaje.

   Dirigida por Ron Howard, es una cinta que no decepciona. Aquí os dejamos el trailer:

Contenido patrocinado