Actualizado 08/05/2022 14:21

Falete lo da todo en la Feria de Sevilla con un tema de María Jiménez

FALETE
FALETE - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 8 May. (CHANCE) -

   La Feria de Abril 2022 ya ha terminado y nos ha dejado momentos maravillosos, imágenes inéditas y recuerdos para vivir hasta la próxima. Este sábado multitud de rostros conocidos cerraron el ferial, entre ellos Falete. El artista se dejó ver en una de las casetas rodeado de seres queridos y dando un espectáculo que no tiene precio.

   Como bien sabemos, Falete es uno de los artistas andaluces con más recorrido por encima de los escenarios que tenemos en nuestro país y eso, también lo demostró este sábado, ofreciendo uno de sus show.

   El cantante interpretó un tema de la gran María Jiménez, 'Cheque en blanco', una canción que suele llevar en sus espectáculos y que interpreta con coraje y fuerza vocal. Una canción que hizo levantar a todo el público que estaba alrededor del artista y que no dudaba en aplaudirle cuando terminó el show.

   No hemos visto a Falete ningún día de la feria, pero este sábado acudía rodeado de amigos y disfrutaba al máximo de las últimas horas de celebración. No cabe duda de que el artista sigue derrochando su arte con la mejor compañía y sin estar pendiente de las cámaras que grababan este maravilloso momento.

Cargando el vídeo....

Más información