Actualizado 27/05/2014 16:11

La familia de Whitney Houston enfurecidos con la película sobre la diva

Singer Whitney Houston attends the 2010 Keep A Child A
Foto: STEPHEN LOVEKIN 

MADRID, 27 May. (CHANCE) -

   La cadena estadounidense Lifetime informaba de que iba a producir una película sobre la vida de Whitney Houston para la pequeña pantalla. I will always love you, sería el título escogido del film que dará vida a la difunta cantante y que se centrará sobre todo en la relación que la diva mantuvo con el cantante Bobby Brown y dirigida por la actriz Angela Bassett, en su debut como directora.

   Sin embargo, poco han tardado en salir las voces discordantes sobre este proyecto y vienen principalmente desde la familia de la propia Whitney Houston. El clan de la protagonista del guardaespaldas estaría dispuesta a interponer una demanda contra Lifetime para bloquear la producción del biopic de Whitney tal y como informa TMZ.com.

   Creen que la vida de Whitney Houston es demasiado grande para que solo sea tratada en una simple TV Movie y quieren algo más grande al estilo que hiciese el clan Jackson con el Rey del Pop, con el film This is It.  Un gran interés por parte de los miembros de la familia de la cantante que no nos extrañaría para nada que quisieran explotar la imagen de Houston ahora que se les ha presentado la oportunidad con este proyecto.

   También es cierto que a diferencia de Michael Jackson, poco merchandising ha salido de la intérprete de It's Not Right But It's Okay desde que nos dejara el año 2012. La propia hermana de la cantante, Pat Houston afirmaba que: "Whitney era digna de más que de una película para televisión. Si Whitney estuviera hoy aquí, esto no estaría sucediendo", tal y como recoge el portal TMZ.com.

   Veremos en qué queda todo este asunto y si finalmente Lifetime seguirá con su proyecto y la familia de la cantante con otro o si prevalece el expreso deseo del clan Houston de paralizar la producción de la cadena estadounidense y crear ellos un proyecto a gran escala que lleve la historia de la cantante a la gran pantalla.