Festival de Cine de L` Alfàs del Pi

Antonio Resines, María Valverde y Álex de la Iglesia, los galardonados
RAÚL TERREL
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 8 julio 2013 12:15

MADRID, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

La 25º edición del Festival de Cine de L` Alfàs del Pi ha reunido a grandes actores del panorama nacional como María Valverde, Antonio Resines y Álex de la Iglesia quienes han recibido el Premio Faro de Plata.

Así mismo, a la gala también han acudido directores, productores y guionistas entre los que destacó Álex de la Iglesia quien ha recibido el premio Faro especial 25º Aniversario de la mano de José Mota y Carlos Areces. También Antonio Resines ha sido galardonado con el premio Faro Homenaje entregado por Maribel Verdú y María Barranco.

Por la alfombra roja han desfilado rostros conocidos del cine español como Maribel Verdú con su marido Pedro Larrañaga, María Barranco, José Mota, Jordi Rebellón, Daniel Guzmán, Elisa Matilla, Carolina Bang, Álvaro de Luna, Juanjo Artero, Carlos Areces y Dafne Fernández entre otros.

El certamen cinematográfico que tenido lugar este domingo en la Comunidad Valenciana y que ha sido dirigido por el cineasta Juan Luis Iborrase y presentada el polifacético Axier Etxeandia, se ha caracterizado por el glamour de actrices como María Valverde que lució un conjunto de crop top blanco con fruncidos y volantes en el escote y un pantalón ancho.

Contenido patrocinado