Actualizado 21/01/2016 17:13 CET

Se filtra el vídeo del debut de Jennifer López en Las Vegas

Jennifer López en All I have/Getty
Galería
Ver Galería 8 fotos
JENNIFER LÓPEZ EN ALL I HAVE/GETTY

   MADRID, 21 Ene. (CHANCE) -

   Los peores temores de una artista es que se filtre sin su autorización parte de un espectáculo inédito. Eso es lo que le ha sucedido a Jennifer López con su show All I Have, inaugurado anoche en la sala Axis del Planet Hollywood de Las Vegas.

   Los medios estadounidenses apuntan como responsables a amigos y familiares de la artista de 46 años, ya que las imágenes, de calidad más bien dudosa, pertenecen a la premiere que las estrellas suelen realizar el día antes y a la que solo está invitado su círculo más cercano.

   Como os adelantábamos desde CHANCE, se esperaba la presencia de muchos rostros conocidos en una velada tan especial para la artista de origen latina, a la que acompañaron en el escenario Ja Rule, Ne-Yo y Pitbull, con el que la polifacética artista ha coronado la lista de éxitos en estos últimos años.

En el patio de butacas se vio disfrutar de lo lindo a Justin Bieber, Cheryl Burke, Wilder Valderrama, Gina Rodríguez, Nicole Scherzinger, Rosie Huntington-Whiteley -la modelo últimamente no se pierde una -, Leah Remini, Ryan Seacrest, su amigo el modelo Ryan Guzmán y sus compañeros de la serie Shades of Blue, estrenada el pasado 7 de enero.

   A la espera de los temidos análisis de la crítica y por lo que muestran las imágenes difundidas, en el espectáculo se mezclan las grandes pasiones artísticas de la neoyorquina, un híbrido de raíces latinas, la estética burlesque y la fascinación por los musicales de Broadway. "He estado esperando toda mi vida este momento. Este show revela realmente quién soy como mujer y como artista. Me entregaré sobre el escenario de una manera íntima", decía la pareja de Casper Smart en una nota de prensa.