MADRID, 20 Nov. (CHANCE) -
La rivalidad entre ambas por acaparar portadas, revistas, rumores, cotilleos y escándalos es palpable. En este terreno, ninguna de las dos sale vencedoras. Sin embargo, en lo que respecta al dinero que ganan, Madona le saca una holgada ventaja a Lady Gaga.
125 millones de dólares es lo que gana la Ciccone, y es que su gira, el MDNA Tour que recaudó alrededor de 305 millones de dólares, ha hecho que la ambición rubia se alce con el triunfo de ser la mejor pagada. La ayuda de merchandising y demás artículos "by Madonna", también han hecho engrosar los bolsillos de la intérprete de Express Yourself. Muy atrás de ella, aunque eso sí, siguiendo su estela se queda Lady Gaga.
La Germanotta, se queda con solo 80 millones de dólares, aunque la propia revista indica que su gira, Born This Way Ball Tour no finalizó por los terribles problemas de cadera que tuvo Gaga y a los que tuvo que ser intervenida, dejando la recaudación del show con unos simples 168 millones. De haber completado su gira de conciertos, habría alcanzado los 200 millones. Aunque eso sí, seguiría siendo segunda. Pero no todo es negativo, con un nuevo álbum en el mercado y pendiente de una nueva gira, esta vez sin imprevistos, puede lograr ampliar estas cifras.
El tercer lugar lo ocupa Bon Jovi, con un millón menos que Lady Gaga, quedándose con la, y no menos importante, cifra de 79 millones de dólares. La cuarta posición la ocupa el cantante de country, Toby Keith con 69 millones.
El grupo Coldplay se tiene que conformar con el quinto puesto, la banda británica se embolsa unos 64 millones de dólares. Detrás del grupo de Chris Martin, se encuentra Justin Bieber. El ídolo de masas de millones de adolescentes se queda muy lejos de jugar en ligas mayores ocupadas por dos rubias. Eso sí, el joven puede presumir de llevarse el pellizco de 58 millones de dólares.
Detrás de Bieber, nos encontramos en el puesto mágico, el número 7, para la guapa Taylor Swift. Su reciente ascenso a la fama como la espuma ha catapultado mucho el éxito de la joven cantante de country con 55 millones. Aunque parezca mentira, a Taylor Swift le pisa los talones Sir Elton John, que con su puesto número 8, logra la cifra de 54 millones de dólares.
Increíble pero cierto, delante incluso de la propia Beyoncé que se queda con 53 millones, Paul McCartney también sigue dando guerra, aunque con cifras menos astronómicas, ocupando el puesto número 12 con 47 millones. El que puede darse con un canto en los dientes es el Dj, Calvin Harris, que sus últimas colaboraciones también le han catapultado a la fama quedándose con el número 13 y unos 46 millones. El 13 seguramente será un número que le dará suerte.
Jennifer López, se coloca en el puesto decimocuarto, la banda inglesa de rock, MUSE en el puesto decimosexto, Rihanna en el puesto decimoséptimo. Jay Z en el 18, seguido de One Direction y muy por detrás de ellos, los Rolling Stones que siguen dando guerra y finalmente destacada, se encuentra Katy Perry en el puesto 23.
Otras noticias que te pueden interesar:
Chocolate para una tarde de noviembre
Mr. Boho, ¿qué hora es?
Conmovedor baño de unos mellizos: 10.000.000 visitas en YouTube en diez días