Publicado 03/04/2017 10:59

Gemeliers (Dani y Jesús Oviedo) dedican su canción 'Gracias' a todos los padres

   MADRID, 3 Abr. (CHANCE) -

   Sin duda estos chicos, Daniel y Jesús Oviedo Morilla, brillaban en el talent show en el que les conocimos, La Voz Kids, y desde entonces lo han seguido haciendo convirtiéndose en las futuras promesas junto con los cantantes más veteranos del país y han colgado el sold out entre lágrimas. Y es que al final de su concierto ofrecido en Madrid este pasado 2 de abril, no podían pudieron contenerse y acabaron llorando y como no, con ellos todo el público.

   Este fin de semana ponían el broche de oro a dos grandes conciertos, en Barcelona Y Madrid, donde el aforo completo del WiZing Center de Madrid y viendo como sus fans son capaces de pasar 30 días con sus 30 noches haciendo cola para verles cerca, pero que muy cerca... Y eso es algo que no pueden decir todos los artistas ni nacionales ni internacionales. Estos chicos provocan la locura pero también la cordura... Y es que algunas de sus fans confiesan a los micros de CHANCE haber superado bullyings y algunas que otras dificultades. De hecho, de lo más sensatos ellos les invitan a reflexionar y hacerles ver esas situaciones de una manera lógica evitando un mal mayor que les implique un daño.

   De nuevo ayer, los Gemeliers volvieron a despuntar e hicieron que todos se fueran coreando sus canciones a casa, mientras cantaban con Ana Mena -que no podia tener mejores elogios para ellos-, interpretaban al lado del piano y mostraban sus dotes en italiano.

    En su repertorio no podían faltar las canciones con los que les conocimos, las de otros álbumes y las de este último disco con el que se han consagrado en la compañía Sony Music... pero sobre todo no podía faltar su canción Gracias, ese tema con el que han querido homenajear a sus miles de fans a lo largo y ancho de nuestras fronteras y que tuvieron el gusto divino -como ya os hacíamos ver antes- de dedicársela a todos los padres que hacen posible que sus hijas e hijos disfruten siempre (ya sean en conciertos, firmas o a través de las redes sociales) de estos dos andaluces que se han metido al público en el bolsillo.

Más información