Actualizado 02/04/2017 11:35

Gemeliers: "La música es mágica, hace que casos de bullying o tu estado anímico cambie"

GEMELIERS
Galería
Ver Galería 9 fotos
GEMELIERS POR JOSEFINA BLANCO

   MADRID, 2 Abr. (CHANCE) -

Gemeliers llegan este domingo 2 de abril al Wizink Center (antiguo Palacio de Deportes) de Madrid con su Gracias Tour. Daniel y Jesús Oviedo continúa con su gira que les llevó a tocar el cielo el pasado fin de semana en Barcelona.

Aunque su agenda está repleta de compromisos profesionales, los sevillanos sacaron un hueco para estar con nosotros y confesarnos algunos de sus secretos más ocultos.

CHANCE: ¿Habéis tenido alguna vez miedo al rechazo?

DANIEL: Siempre hay que tener miedo al rechazo. Es más, si no tienes miedo al rechazo no ves la realidad.

CH: Aparentemente estáis hablando de que esto es genial, pero estáis diciendo que habéis tenido momentos difíciles.

DANIEL: A ver, no te puedo dar detalles, pero no todo en esta vida es fácil. Todo el mundo se tropieza en su camino, o te ponen una zancadilla... hay piedras en el camino que tienes que superar tú solo, pero hay veces que incluso cuando está el camino llano, hay gente que te intenta meter los pies. Pero bueno, tienes que coger las riendas de la situación y seguir hacia adelante.

CH: ¿Creéis que habéis madurado muy rápido por la vida que tenéis?

DANIEL: Hombre, es que si no maduras... es cierto que bueno, la vida te hace aprender, pues eso, todo tipo de cosas. Hay cosas que no debería ni de saber a nuestra edad, pero sí es cierto que tienes que madurar. Tampoco son clases de madurar, son cosas que te pasan en la vida y que te das cuenta de cómo es realmente lo que es la vida.

JESÚS: Te relacionas más que nada con tus compañeros, con tus amigos, porque siempre estamos rodeados de personas mayores, de discográficas...

DANIEL: "ME GUSTARÍA HACER UNA COLABORACIÓN CON ALEJANDRO SANZ"

CH: Vosotros sois unos chicos muy jóvenes. ¿Qué hacéis en vuestro tiempo libre? Me imagino que valoraréis más el tiempo privado ahora.

DANIEL: No sé, depende también. No nos gusta mucho mucha fiesta. Si es cierto que cuando salimos de fiesta con los amigos es una fiesta que se recuerda. Pero somos más de estar en casa de nuestros amigos, jugar a videojuegos, ver una peli con los amigos, también unas amigas, una cervecita... todo muy tranquilo. Nos gusta hacer deporte tipo snow, nos encanta escaparnos.

CH: ¿Y con quién os gustaría hacer alguna colaboración?

DANIEL: He tenido la oportunidad de cantar con algunos de mis grandes ídolos: India Martínez, Bisbal, Sanz, Luis Fonsi. Me gustaría con Alejandro Sanz.

CH: ¿Cómo os imagináis el futuro en cuanto a familia y eso? ¿cómo os veis de aquí a unos 15 años?

JESÚS: Pues ni lo pienso. Creo que debemos pensar en el presente y en trabajar en lo que queremos. El futuro pues Dios dirá, si lo supiera ya no tendría gracia. Nos vemos siendo felices seguro o buscando la manera de serlo. En busca de la felicidad, del cariño, no sé. Quizá en 15 años tenga mi casita, mi perrito y mi mujer.

CH: Vuestra música ayuda a muchas personas.

JESÚS: Hay una chica que tuvo una negligencia médica y se quedó en cama y no podía ni moverse ni respirar y fuimos un día a verla al hospital y la niña volvió a respirar y bueno, poco a poco al final acabó andando.

DANIEL: La música no es solo para ir de gira, para que la gente lo disfrute, sino también yo creo que la música es mágica y hace que enfermedades, casos de bullying, todo eso, e incluso tu estado anímico cambie. Creo que la música es mágica y ¿qué sería un mundo sin música?

Más información