Actualizado 20/05/2015 17:57 CET

George Clooney desata la locura en Valencia en la presentación de 'Tomorrowland'

George Clooney en Valencia
PALOMARES

   MADRID, 20 May. (CHANCE) -

   Y con él llegó la locura. La presencia de George Clooney en Valencia para presentar Tomorrowland hizo que cientos de personas se acercaran a la Ciudad de las Artes y las Ciencias donde el actor ofreció una rueda de prensa junto con el director Brad Bird y las jóvenes actrices Britt Robertson y Raffey Cassidy.

   Tras la presentación el actor no defraudó ya que se acercó a todos sus fans a los que saludó uno a uno provocando la locura y los gritos histéricos de las más jóvenes que ven en este maduro actor a todo un sex-symbol.

   George Clooney estuvo diez días en enero de 2014 en la capital del Turia rodando esta película en la Ciudad de las Artes y las Ciencias donde se instaló una nave futurista en el edificio de Santiago Calatrava, debido a la imagen futurista que proyecta y que no es la primera vez que acoge un rodaje sobre ciencia ficción.

MAS DE 300 EXTRAS, ESCOGIDOS EN UN CASTING EN VALENCIA, PARTICIPAN EN ESTA SUPERPRODUCCION DE HOLLYWOOD

   El reparto de esta película ha contado con la participación de más de 300 extras, entre los que figuraban hombres, mujeres y niños escogidos en un casting que tuvo lugar el pasado mes de diciembre en Valencia.

   A su llegada a la rueda de prensa George Clooney no dudó en alabar los edificios de Calatrava "este sitio es extraordinario" aseguró "¡venid, aquí y mirad qué edificios!".