MADRID, 16 May. (CHANCE) -
El escándalo de Dominique Strauss-Kahn tendrá su reflejo en la gran pantalla, y para meterse en la piel del antiguo patrón del Fondo Monetario Internacional, otra figura que ha dado mucho que hablar en los últimos tiempos, Gerard Depardieu.
El francés ahora, nacionalizado ruso, protagonizará junto a Jacqueline Bisset, de la mano de Abel Ferrara una película que incluirá todos los ingredientes perfectos de la época en que vivimos, sexo, dinero y corrupción. ¿Alguien da más?
Sin título ni guión conocidos, por la Red corre como la pólvora la primera foto del rodaje, que una reportera de The Huffington Post hizo y que ha publicado en su cuenta de Twitter. La periodista, Dena Takruri, manifestaba en un tweet que acababa de toparse con el rodaje de una película en que Depardieu hace de Strauss-Kahn, y añadía que concretamente era la escena de la detención.
Conocida también como "el paseo de la vergüenza" ,dicha escena muestra el momento en que Strauss-Kahn llega a la prisión de Rikers Island tras su detención en el aeropuerto JFK en mayo de 2011.
De esta manera Depardieu se tendrá que enfrentar a las pasiones incontroladas de un personaje que fue el socialista más admirado del planeta.