Globos blancos para Alejandro Sanz en el Wanda Metropolitano

Actualizado 13/06/2019 11:20:46 CET
Alejandro Sanz da el pistoletazo de salida a #LaGira con homenaje a José Antonio Reyes
JOSEFINA BLANCO - Archivo

   MADRID, 13 Jun. (CHANCE) -

#LaGira de Alejandro Sanz está a punto de llegar a Madrid. El próximo 15 de junio el cantante actuará en el estadio Wanda Metropolitano, concierto para el cual las entradas ya se agoraron hace meses. Con esta gira, Sanz se ha puesto el objetivo de llenar estadios y dar grandes espectáculos para presentar los temas de su nuevo álbum, #ELDISCO.

Sus mayores fans ya se encuentran acampando en el exterior del estadio desde el pasado domingo, como dejaron ver en una publicación de Instagram de la que posteriormente se ha hecho eco el artista y ha compartido en sus historias de la red social. Y es que el club de fans de Alejandro Sanz no deja de sorprenderle.

GLOBOS BLANCOS PARA EMOCIONAR AL CANTANTE

Durante el concierto del pasado fin de semana en Barcelona, justo cuando empezaban a sonar los primeros acordes del tema El trato, el estadio de Cornellá se llenó de globos blancos iluminados con las linternas de los móviles, una iniciativa organizada por el club de fans del cantante.

Concierto de Barcelona de Alejandro Sanz

El gesto cortó de golpe la voz del artista, quien se llevó las manos a la cara emocionado. En ese momento los miles de fans de cantante empezaron a aplaudir y corear a Sanz, las pantallas enfocaron su rostro llenos de lágrimas y la música dejó de sonar. "Estáis locos, qué barbaridad. Voy a empezar de nuevo, ¿vale? Os quiero, os amo", fueron las palabras que le dedicó a todos los asistentes, con la voz tocada por las lágrimas.

Esta bonita iniciativa volverá a repetirse en el Wanda Metropolitano. Los fans de Sanz están pidiendo a todos los asistentes que se acercen al estadio con un globo blanco en sus bolsillos, para así inundar el Wanda con miles de globos luminosos y honrar al cantante.

Para leer más