Harry Potter cumple 39 años, ¿cómo sería el mago de Hogwarts con esta edad?

Publicado 31/07/2019 16:29:14CET
Harry Potter: The Exhibition
Harry Potter: The ExhibitionHARRY POTTER: THE EXHIBITION

   MADRID, 31 Jul. (CHANCE) -

Este lunes estamos de triple celebración ya que Alba Carrillo ha cumplido 33 años después de una escapada a Cerdeña junto a su madre Lucía Pariente y su hijo Lucas. Además, J.K Rowling, la escritora de una ce las sagas cinematográficas más vistas y leídas del mundo y su fiel personaje, Harry Potter.

La escritora cumple este miércoles 54 años y Harry Potter cumpliría 39 años. Aunque hace tiempo que no sabemos de nuevas aventuras de él, sigue estado en el recuerdo y el corazón de muchos seguidores de la saga cinematográfica. Pero como Harry Potter no existe en la vida real, ¿cómo sería si existiese?

HARRY POTTER A LOS 39 AÑOS: CASADO, DOS HIJOS Y SIN VIVIR EN HOGWARTS

Nos podemos llegar a imaginar como sería este famoso mago a los 39 ya que a los 33 años, en la última película de la saga, Harry aparece con esta edad con dos hijos y casado con Ginny, su amor incondicional. Por tanto, con 39 años hubiera seguido exactamente igual pero trabajando como profesor para enseñar a los nuevos alumnos de Hogwarts, donde también se encontrarían sus dos hijos.

Con esa edad seguiría luchando contra los malos, al igual que lo hizo de pequeño ya que Hogwarts no todo es bueno ya que deberá combatir contra los invasores junto a Hermione, su vicepresidenta. Aunque, el mago ya no viviría en Hogwarts ya que tendría una casa en el bosque para estar más tranquilo y descansado.

HARRY POTTER: THE EXHIBITION EN VALENCIA

Si eres muy seguidor del pequeño mago, puedes acudir a la exhibición que tiene lugar en el Museu de les Ciènces de la Ciutat de les Arts i les Ciències en la ciudad de Valencia que estará hasta el domingo 11 de agosto, que será cuando se cierren las puertas de esta espectacular exposición.

Y además, para que los seguidores de Harry Potter sigan visitando y divirtiéndose, las esculturas repartidas por la ciudad del Turia desde su inauguración, se trasladarán a nuevas ubicaciones para que todos podáis admirarlas. Por tanto, el Nimbus 2000 está en la Calle Menor del Museu de les Ciéncies, el Andén 9 ¾ en el Edificio del Reloj, Marina Real Juan Carlos I y Dobby está expuesto en el paseo Marítimo La Marina, Marina Real Juan Carlos I, entre otros.

Por tanto, no te quedes en casa y unéte a los más de 225.000 seguidores que han disfrutado de los auténticos accesorios, trajes y sets que aparecen en la saga de películas de Harry Potter y de Animales Fantásticos.

Como novedad, la exposición en Valencia incluye un nuevo espacio, que se expone por primera vez en España, con atrezzo y vestuario de los últimos en llegar al Mundo Mágico, Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, la última película de la saga Animales Fantásticos.

Los trajes expuestos incluyen los usados por Eddie Redmayne, que interpreta a Newt Scamander, así como por Jude Law, que da vida al personaje de Albus Dumbledore, décadas antes de convertirse en Director de Hogwarts, y por Johnny Depp, que interpreta al poderoso mago Oscuro Gellert Grindelwald.

Para leer más