Actualizado 31/12/2015 12:47:20 +00:00 CET

Harry Styles registra 4 canciones en solitario, ¿lanzamiento en solitario?

  MADRID, 31 Dic. (CHANCE) -

   Harry Styles prepara su lanzamiento en solitario

El británico ha registrado cuatro canciones como auto e intérprete en la Sociedad Americana de Compositores y Editores

Liam Payne compone un tema para la banda irlandesa Home Town

   Harry Styles estaría ultimando su primer trabajo en solitario, según desvela la revista People. Los seguidores de One Direction se han hecho a la idea de la separación temporal de la boy band británica para el año que viene, pero no estarán huérfanos musicalmente porque sus miembros preparan a conciencia sus carreras individuales. El cantante de 21 años habría registrado cuatro canciones en la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores.

ALREADY HOME, COCO, ENDLESSLY Y 5387 MILES, SON OBRA DE HARRY STYLES

   Las canciones, tituladas Already Home, Coco, Endlessly y 5387 Miles, son obra de Harry tanto como autor como intérprete, lo que significa que no le acompañará ningún compañero de la banda británica en los créditos. Otro directioner que empieza a soltar alas es Liam Payne, que ha compuesto un tema para los irlandeses Home Town; y todavía no tenemos noticias del anunciado disco en solitario de Zayn Malik, que abandonó el grupo hace unos meses para arrancar una nueva etapa personal. Eso, sí, en lo sentimental parece que le va muy bien con su nueva conquista, la modelo Gigi Hadid.

   Por cierto, Styles, al que vuelve a relacionarse sentimentalmente con Kendall Jenner -compartieron cena el pasado martes en Isla Anguila-, ha desvelado que ha tapado el tatuaje con las palabras 'Things I can' (cosas que puedo) de su antebrazo derecho con un águila gigante. Ya hizo algo parecido hace un año con otro grabado en piel, en el que ponía 'Things I can't' (cosas que no puedo).

  Estaremos pendientes, ¿tú que crees que se separarán o no?