PARÍS 21 Oct. (EUROPA PRESS) -
Lady Gaga se ha visto obligada a posponer sus conciertos de octubre en París hasta el próximo diciembre. Las manifestaciones masivas por las recientes medidas sociales aprobadas por Nicolás Sarkozy han paralizado la ciudad, así que los camiones con el equipo de la artista no pueden abrirse paso.
Los fans franceses de la cantante de 'Telephone' deberán esperar dos meses más para poder disfrutar de su espectáculo en directo. Aunque Lady Gaga tenía previsto actuar en París el 22 y 24 de octubre, no será hasta diciembre cuando pueda hacerlo.
La razón es el millón de ciudadanos que se han echado a las calles en la capital francesa para protestar por los planes sociales planteados por el Presidente Nicolás Sarkozy, que contempla retrasar la edad de jubilación de los 60 a los 62 años.
La huelga y estas manifestaciones masivas han paralizado la ciudad, provocando importante retrasos en el transporte público y cortes en el suministro de gasolina.
Según se ha explicado en un comunicado de la página web de Lady Gaga: "Desafortunadamente, no hay manera de que los camiones puedan llegar al área de Bercy para los conciertos de este fin de semana".
Viendo que no odían disponer del equipo necesario para montar el show, no ha quedado otra solución que retrasar las fechas al 19 y 20 de diciembre. "Los Conciertos de Lady Gaga se han pospuesto. Lady Gaga se disculpa con todos sus fans por las molestias", concluye el comunicado.