Indignación y enfado en la venta de entradas para los conciertos de Rosalía

Actualizado 20/09/2019 16:02:41 CET
Rosalía en su concierto de anoche en el Mad Cool Festival
Rosalía en su concierto de anoche en el Mad Cool Festival - JOSÉ RAMÓN HERNANDO - Archivo

   MADRID, 20 Sep. (CHANCE) -

Los fans de Rosalía llevaban esperando días la llegada de este viernes. Todo tenían la ilusión de comprar entradas para los conciertos que la catalana anunció en Madrid y Barcelona. Un deseo de ver a la joven en directo que se ha esfumado rápidamente para muchos.

Y es que Rosalía ha agotado en menos de 2 horas las entradas para sus conciertos del 7 de diciembre en Barcelona, Palau Sant jordi, y el 10 de diciembre en Madrid, Wizink Center. Una situación que ha causado la indignación y el enfado de sus seguidores, pues muchos aseguran que páginas de reventa se han dedicado a comparar los tickets para venderlos posteriormente al doble del precio oficial.

Unas quejas que no son nuevas pues en otros espectáculos como el de Alejandro Sanz u otros artistas internacionales ha sucedido lo mismo. La propia periodista Carme Chaparro ha sido una de las que ha pedido a Live Nation un mayor control en la venta de entradas: "Que las entradas para ver a Rosalia se agoten en 2 minutos es (emoticonos de bravo) para esta artista enorme. Pero, @LiveNationES ¿para cuándo controles que impidan reventa? Ya hay webs llenas de entradas a precios desorbitados. El beneficio debería ser para artista y promotor. No para mafiosos".

A este mensaje se han unido miles de tuits que han convertido a Rosalía en Trending Topic por el malestar de sus fans.

Contador