La inquietante actuación de Lady Gaga en la que la vomitan encima

Lady gaga vomitar encima Millie Brown Doritos concierto texas
Foto: LADY GAGA EN CONCIERTO 

MADRID, 14 Mar. (CHANCE) -

  Lady Gaga ha regresado para volver más extravagante y polémica que nunca. Es cierto que ya hizo su acto de aparición en los Oscar dejándonos a todos boquiabiertos con la elegancia con la que paseó por la alfombra roja enfundada en un traje de Versace. Pues atrás a quedado esa Lady Gaga glamurosa porque ha vuelto a subirse a los escenarios para crear polémica.

   Ríete tu de los escándalos de Miley Cyrus ya que Gaga ha podido superar con creces la sexualidad de la exchica Disney. Aparte de ir vestida con un traje hecho íntegramente de filtros de café para estar en el show de Jimmy Kimmel, donde el traje y las plataformas que lucía la neoyorquina, ocupaban más que ella misma, adornado con un extravagante sombrero de vaquero que bien podría haber salido del armario de Pharrell Williams, la cantante ha actuado para el SXSW Festival celebrado en Austin, la capital del estado de Texas.

   Ya de por sí el escenario donde iba Gaga no dejaba de ser extravagante ya que es una enorme máquina expendedora de Doritos y en la bandeja  donde debían caer las bolsas de este snack, se encuentra el escenario en sí donde actúan los propios artistas invitados. Pero esto no fue el momento más inquietante de la noche.

   Dicho momento llegó cuando Lady Gaga, que estuvo cantando varias canciones de su último álbum ARTPOP, que no ha sido todo lo exitoso que debiera, tenía que interpretar la canción Swine. La actuación se desarrolla de manera alocada dentro de la normalidad a las que nos tiene acostumbrados Lady Gaga. Encima del escenario se encuentra una muchacha bebiendo agua verde.

   Si como lo oyes un líquido verde, pero eso no fue lo más impactante. Gaga que lucía las rastas rubias que ya ha sacado a pasear en alguna que otra ocasión llevaba solo ropa interior y un delantal de carnicero, cuando esta misteriosa chica se acerca a la cantante para, atención, ¡vomitarle encima ese líquido verde!

   Chocante, impactante, escalofriante, y muchos más sinónimos de sorpresa terminados en ante que no hacen más que describir este momento insólito. La tal chica que "vomita falsamente" se llama Millie Brown, una artista que básicamente se dedica a beber cócteles de pintura para luego vomitarlos sobre un lienzo y crear arte, aunque en esta ocasión el colorante se lo impregnó a Lady Gaga por todo su cuerpo. El video no podemos mostrarlo porque ha sido censurado en youtube.

   Ver para creer... Aunque no es la primera vez que Gaga utiliza a esta chica como reclamo ya que también usó esta misma técnica de que alguien le vomitase encima en uno de los videos que se usan como interludios entre actuación y actuación durante la gira The Monster Ball Tour de la "mother monster".

   Toda una extravagancia en toda regla que solo podía venir de la mano de Lady Gaga que roza la delgada línea de lo que puede tratarse de arte para pasar a lo desagradable.

Leer más acerca de: