Isabel Pantoja arrebatadora en su primer concierto en Sevilla en ocho años

Isable Pantoja vivió un muy emotivo concierto
Fotos: EUROPA PRESS 

MADRID, 23 Jun. (CHANCE) -

   Isabel Pantoja ha vuelto a un escenario sevillano por primera vez en ocho años. No sabe si la fiscalía recurrirá la sentencia de dos años de cárcel a la que ha sido condenada la tonadillera, pero eso no le quitó la sonrisa de la cara.

   Emocionada y orgullosa de sus raíces es como se mostró en el concierto: deslumbró con un vestido amarillo (desafiando a la mala suerte) y una capa fucsia que le dio mucho juego en la actuación.

   Los fans no dejaron de tirarle flores durante el concierto y de corear apasionados su nombre; Isabel no pudo evitar emocionarse ante tantas muestras de cariño, y disfrutó de una muy buena actuación, especialmente en "Caballo de rejoneo" y "Buenos días tristeza" en los que derrochó muchísimo arte.

   El concierto comenzó con una proyección de fotos de Isabel cuando era joven y con varias personas como su hermano Bernardo, Lola Flores o Rocío Jurado; las imágenes provocaron un estallido de clamorosos aplausos, pero ya con la salida a escena de la diva prácticamente el público enloqueció en una aparición estelar con los brazos abiertos  en gesto de cariño hacia el público que tan bien la trata siempre. Además, parece haber recuperado un poco de peso y le sienta genial.

   "Muchísimas gracias, gracias, gracias. Gracias Sevilla, gracias mi tierra" dijo a sus fans. Al final, la emoción pudo con ella y tuvo que secarse unas lágrimas mientras recogía con cariño los ramos que los fans, locos de alegría, le entregaron.

   Desde luego, Sevilla le ha echado de menos.