Actualizado 14/08/2014 15:11:27 +00:00 CET

Jamie Dornan, de 50 sombras de Grey a ser el Rey Arturo

Jamie Dornan, de 50 sombras de Grey a ser el Rey Arturo
Foto: EUROPAPRESS/ARCHIVO

MADRID, 14 Ago. (CHANCE) 


   El director de cine británico Guy Ritchie, ha quedado cautivado por el talento de Jamie Dornan, el actor que interpreta al conocidísimo Christian Grey. El actor esta viviendo un gran momento profesional y es que se espera un gran éxito de la película que protagoniza, 50 sombras de Grey. Además ahora, el director Guy Ritchie quiere ficharle para interpretar el papel principal en la serie de la película El Rey Arturo.

   El director de películas como Snatch quedó impresionado con el talento de Jamie y rápidamente le propuso trabajar juntos. Por el momento no hay confirmado ni un sí ni un no, ya que podría haber problemas porque el actor firmó un contrato con Warner Bros y se comprometió a interpretar a Grey en cada película de la saga.

   Así que no se sabe si el actor aceptará el papel del Rey Arturo o si por el compromiso no podrá o si quizás sea posible compatibilizarlo.

   Lo que sabemos hasta el momento según Dailymail es que sus agentes  están dispuestos a llegar a un acuerdo para poder hacer ambas franquicias. El actor estaría muy contento por este otro papel ya que no quiere encasillarse en el papel de Grey para demostrar que puede adaptarse a todo tipo de papeles.