Publicado 09/09/2021 10:57CET

Jennifer Lawrence, ¡embarazada de su primer hijo!

Archivo - Jennifer Lawrence
Archivo - Jennifer Lawrence - GETTY IMAGES - Archivo

   MADRID, 9 Sep. (CHANCE) -

   Nuevo embarazo que se suma al babyboom que está viviendo Hollywood en los últimos tiempos. ¡Jennifer Lawrence está embarazada de su primer hijo! La actriz, casada con el galerista Cooke Maroney desde 2019, se convertirá en madre por primera vez en los próximos meses y, aunque se desconocen más detalles sobre el embarazo - como el sexo del bebé o cuándo dará a luz - unas imágenes de la pareja paseando por Nueva York en la que la protagonista de 'Los juegos del hambre' luce una incipiente barriguita no dejan lugar a dudas y su representante ha confirmado la feliz noticia a la revista 'People'.

Muy hermética con su vida privada, Jennifer siempre ha mantenido su intimidad en un segundo plano y son contadas las ocasiones en las que ha hablado de su relación con Cooke Maroney, con el que comenzó una discreta relación en el año 2018 y con el que protagonizó una boda de ensueño en Rhode Island en octubre de 2019. Ahora, cuando están a punto de celebrar su segundo aniversario de casados, la pareja está a punto de dar la bienvenida al que será el primer hijo para la actriz, de 31 años.

"Acababa de conocer a Cooke y quería casarme con él. Él es mi mejor amigo, así que quiero vincularlo legalmente a mí para siempre. Encuentras a tu persona favorita en el planeta y piensas: '¡No puedes irte!' Sé que suena estúpido, pero él es, él es... Es la persona más grande que he conocido, así que me siento muy honrada de convertirme en un Maroney", confesaba una Jennifer totalmente enamorada meses antes de casarse con el galerista.

    Ahora, fruto de ese amor, la pareja está a punto de convertirse en padres por primera vez de un bebé que llega para completar la felicidad de la que ha hecho gala la actriz desde que conoció en 2018 a Cooke. Muy discreta, Jennifer todavía no se ha pronunciado tras la confirmación de su embarazo, pero esperemos que pronto lo haga para desvelar cómo se siente y presumir de la incipiente barriguita con la que se ha dejado ver por las callles de Nueva York.

Contador

Para leer más